Somos Soluciones para Crecer

Tradecorp se fundó en 1985 como una compañía de fabricación y venta de complementos nutricionales especiales. Hoy, somos una empresa especializada acompañar al productor, al técnico y al distribuidor en el fascinante desafío de la agricultura, ofreciéndoles productos y soluciones para la protección y nutrición vegetal. Escuchamos sus necesidades y les ayudamos a conseguir más con menos, a aumentar la productividad, respetando las demandas de la tierra y del ecosistema, a alimentar un mundo mejor con una agricultura sostenible. 

sobre tradecorp

Nuestros valores

Desde nuestros inicios, en TradeCorp asumimos la responsabilidad y la obligación de actuar de forma ejemplar, respetando la legislación y las distintas normativas, siendo honestos, coherentes y ambiciosos por mejorar. Siempre con el espíritu de dar servicio a los agricultores para que puedan adaptarse a las exigencias, retos y demandas de una sociedad cada vez más concienciada.

Nuestro adn es la cercanía, somos una compañía de personas dirigida a personas: agricultores, distribuidores y empleados. Afrontamos cada desafío y reto del sector agrario como propio para ofrecer soluciones que garanticen la rentabilidad, la productividad, la reducción de costes y la sostenibilidad.

Nos involucramos en todas las fases de la producción y en todos aquellos proyectos que sirvan para transferir los últimos progresos e innovaciones al campo. Este conocimiento queda a disposición de todos aquellos profesionales que quieren mejorar los rendimientos de su cultivo y optimizar el beneficio de la explotación.

Recurrimos a la última tecnología para conseguir una mayor eficiencia en nuestros productos con el objetivo de incrementar los rendimientos de las explotaciones agrícolas, con un crecimiento sostenible, y con el menor impacto ambiental, siguiendo los estándares más exigentes de calidad y seguridad en todo el proceso.

Para ser agricultor se necesita un talento especial. Hay que saber escuchar a las plantas, observar a la naturaleza y analizar el comportamiento de cada cultivo en todo momento. En Tradecorp queremos dar valor a todos los que trabajan en el campo con productos que aporten calidad y protejan el rendimiento de los cultivos de afecciones, plagas y otros problemas derivados del cambio climático.

+ 0
Profesionales
+ 0
Registros
+ 0
Fábricas
+ 0
Años en el sector
Nuestras fábricas

Dónde puedes encontrarnos

Oficinas Centrales

Parque Empresarial Cristalia – Edificio ONIC 5, 6ª plta – Vía de los Poblados, 3
28033  Madrid  – Spain

Tradecorp Sanchidrián

Carr Adanero, 49, 05290 Sanchidrián, Ávila

Tradecorp Albacete

Pq. Emp. Campollano 4ª Avenida nº 2, 02007, Albacete

Tradecorp Chinchilla

C/Caracas, Parcela F-11 Nave 22 02520, Chinchilla Monte de Aragón, Albacete

Nuestro equipo

Todo el equipo de Tradecorp trabaja para que tengas siempre lo mejor a tu alcance.

Sebastián Ruano

Country Director

Andrés Arévalo

Iberia Área Manager

Stephanie Gimbert

Iberia Business Analysis and Planning Manager

Descubre nuestro proyecto Nerthus

Nerthus nace con el compromiso de ayudar a alcanzar un modelo sostenible que asegure la seguridad y la disponibilidad de alimentos, la protección del medio ambiente, la preservación de la biodiversidad, así como la salud de los agricultores y los consumidores.

agro photo tradecorp

Agro Photo

Agro Photo Tradecorp es la oportunidad para los profesionales relacionados con el mundo de la agricultura de mostrar cómo es su día a día y cómo se ve su trabajo a ras de suelo.

¿Qué son nuestros sistemas de gestión?

El Sistema Integrado de Gestión está basado en los requisitos especificados en la Norma UNE-EN ISO 9001 (Madrid, Sanchidrian y Albacete) y UNE-EN ISO 14001 (Sanchidrian y Albacete), sin exclusión alguna, y es de aplicación a las actividades de desarrollo, fabricación, distribución y venta de fertilizantes y micronutrientes; y distribución y venta de fitosanitarios. Todas ellas llevadas a cabo en las instalaciones que Tradecorp, S.A. posee en territorio español.

Nuestra misión es ser un ejemplo de liderazgo para distribuidores y agricultores como productores de soluciones innovadoras en el campo de la nutrición vegetal mediante la comercialización de productos y servicios de alta calidad que maximizan el valor para los clientes, la organización y los accionistas.

Nuestra visión es ser una referencia de calidad y profesionalidad en el mercado global de micronutrientes y fertilizantes especiales. También deseamos ofrecer la excelencia en el servicio e incrementar el valor añadido aportado a nuestros clientes.

La Dirección de Tradecorp ha impulsado la implantación y desarrollo de un Sistema integrado de Gestión de Calidad y Medio Ambiente con el fin de proporcionar un proceso estructurado para la mejora continua de las actividades desarrolladas por la empresa, así como de su comportamiento ambiental. Se pretende que el sistema se constituya en la herramienta que capacite a la organización para alcanzar y controlar sistemáticamente el nivel de calidad y comportamiento ambiental que se propone.

Disponer de una Política de Gestión adecuada.

Identificar los procesos necesarios para el Sistema Integrado de Gestión, su aplicación a través de la organización, su secuencia e interacción. Además de una correcta gestión de los Riesgos asociados al proceso productivo, y las acciones derivadas del mismo.

Desarrollar sistemáticas de control, seguimiento, medición, auditorías, acciones correctoras y revisiones que aseguren el cumplimiento de la política, eficacia de los procesos y que garanticen que el Sistema Integrado de Gestión es el apropiado.

Identificar, evaluar y registrar los aspectos ambientales determinando aquellos que son significativos.

Comprometerse con la mejora continua, mejora de desempeño ambiental y el alto compromiso de protección del medio ambiente.

Identificar los requisitos legales y otros requisitos aplicables.

Establecer objetivos y metas adecuados.

Disponer de recursos, estructura y un programa para apoyar la operación y seguimiento de los procesos definidos además de cumplir con la política y alcanzar los objetivos y metas fijados.